Documento de trabajo

Hacia una Política Industrial Sostenible

Prefacio


La IndustriALL Global Union representa a 50 millones de trabajadores del mundo en las industrias extractivas, de fabricación y elaboración. La futura sostenibilidad de estas industrias, y del planeta en que vivimos, depende de que los gobiernos hagan elecciones estratégicas. Los sindicatos tienen una papel esencial que desempeñar trabajando con los gobiernos y las empresas para lograr que los objetivos sindicales de creación de empleo, reconocimiento de los derechos humanos y protección del medio ambiente sean respetados en el proceso. Por eso la IndustriALL está emprendiendo un ambicioso programa para trabajar con sus afiliados en el desarrollo y la aplicación de una política industrial sostenible.

La finalidad de este documento es estimular el debate sobre la sostenibilidad proporcionando una base sobre algunas de las cuestiones esenciales que es menester considerar.

Las reuniones de la IndustriALL a niveles mundial, regional, de la industria y de la empresa ofrecerán a los afiliados la oportunidad de unirse para crear un entendimiento común  sobre las prioridades en cada sector o región y la manera de abordarlas.

Juntos podemos marcar la diferencia.

Jyrki Raina
Secretario General

[PDF] Descargar PUBLICACIÓN

 

 

IndustriALL

Calle 63 A N° 11-40 of. 401
Telefax: (57) (1) 3457331
Celular: 3158004808
Correo electrónico: bustoscarlos67 @hotmail.com