Sintraelecol

Trabajadores del sector energético preparan sus comisiones de reclamos

La semana pasada SINTRAELECOL subdirectiva Bogotá Cundinamarca, realizo un seminario jurídico de comisiones de reclamos, el objetivo de este evento era afianzar los conocimientos para poder realizar un acompañamiento más eficaz a la hora de hacer descargos ante las compañías del sector energético, el seminario conto con el presencia de varios sindicatos de carácter nacional y la exposición central estuvo a cargo del distinguido abogado Marcel Silva.

Leer más...

IndustriAll apoya a Sintraelecol en la defensa de las plantas eléctricas públicas

Actualmente, existen rumores que también serán enajenadas a privados las plantas eléctricas que aún hacen parte del patrimonio de la nación y de los departamentos. De hecho, los procesos de traslado ya estarían en marcha.

Leer más...

Sintraelecol busca garantías laborales, sindicales y pensionales tras liquidación de Electricaribe

Sintraelecol nacional discute en una mesa de concertación laboral con el Ministerio del Trabajo La situación de los trabajadores de Electricaribe. “Estamos privilegiando el empleo por encima de la crisis”, precisó Pablo Santos, presidente de la organización sindical.

Leer más...

Sintraelecol estará presente en el Foro Mundial de Energía en Francia

La CGT de Francia, principal sindicato de ese país, invitó a Sintraelecol nacional a participar del Foro Mundial de Energía, al cual están invitados la mayoría de sindicatos eléctricos de Europa y gran parte del mundo.

Leer más...

Sintraelecol se opone a venta de acciones de la Empresa de Energía de Bogotá

“Alarmante”, así definió Pablos Santos, presidente de Sintraelecol, la situación actual en el Distrito Capital por las políticas privatizadoras de Enrique Peñalosa, quien esta semana anunció su interés de vender 20% de las acciones de la Empresa de Energía de Bogotá.

Leer más...

 

IndustriALL

Calle 63 A N° 11-40 of. 401
Telefax: (57) (1) 3457331
Celular: 3158004808
Correo electrónico: bustoscarlos67 @hotmail.com